El Caudal doblega a los ovetenses, encerrados atrás
los 90 minutos
El Caudal cosechó ayer una trabajadísima victoria ante un Pumarín que rechazó el balón en todo momento y salió al césped del Hermanos Antuña a tratar de no encajar goles. De tanto ir el cántaro a la fuente terminó rompiéndose y Javi Sánchez, el futbolista más inspirado del Caudal, fue el más listo de la clase y aprovechó un rechace para dar la victoria a los mierenses.
Paco Fernández apostó de nuevo por un sistema con tres centrales y dos carrileros, labor que ayer desempeñaron Pablo Acebal y Aitor. Con un Pumarín entregado, los mierenses tocaban y tocaban, pero no había manera de romper el bloque defensivo ideado por Miguel Fernández. Estuvieron a punto de adelantarse los ovetenses en un despiste defensivo del Caudal en el minuto 5, pero Segura estuvo atento y rebañó el balón de los pies de Ángel cuando se quedó solo tras una mala cesión.
A partir de ese momento, monólogo caudalista. Los de Paco circulaban el balón con comodidad en la línea de tres cuartos de campo de banda a banda, pero sin encontrar fisuras en el muro del Pumarín, ni a ras de césped ni con balones bombeados a la espalda. Y de esta forma se llegó al minuto 22, cuando el Caudal conseguía el tanto de la victoria, que además les aúpa al liderato.
El capitán Javi T
apia probó fortuna con un disparo potente desde fuera del área que Toni no pudo atrapar y, en el rechace, el omnipresente Javi Sánchez remachó de cabeza a la red el único balón que le llegaría en la primera parte y casi en todo el partido.
Pese al resultado, el Pumarín siguió encerrado atrás y sin intención de empatar. El Caudal, por su parte, volcados en ataque, no logró ningún tanto más, pese a que estrelló dos balones en la madera.
Fuente la nueva españa : Andres Velasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario