
El Caudal se mantiene intratable en esta Tercera División tras una nueva victoria ante un combativo Navia, si bien en el minuto 2 el conjunto de casa estuvo a punto de romper la imbatibilidad del guardameta Segura (que con este partido lleva ya seis encuentros de Liga sin recibir un solo gol) con un tanto de cabeza de Roberto, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego del atacante local.
Pronto se rehizo el Caudal, que se puso por delante en su primera llegada con una gran acción individual de Nacho Calvillo, que finalizó con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Marcos. Pese a ello, el Navia no se rindió y continúo jugando de tú a tú al líder de la categoría. Los locales tuvieron una clarísima ocasión en el minuto 30, cuando Steven se plantó solo ante Segura, pero, con todo a su favor, el balón se le fue alto. Por su parte, el Caudal también tuvo una buena ocasión con un remate de cabeza de Dani Pevida al que el portero Marcos respondió con una buena intervención.
Al comienzo de la segunda parte, de nuevo Steven se plantó solo ante Segura, pero el meta visitante realizó una parada de las que tiene acostumbrados a los de su equipo y que justifican los números que presenta en Liga. Ya en los minutos finales del segundo tiempo, el Navia acusó mucho el cansancio, y las contras visitantes encabezadas por Javi Sánchez pusieron en muchos aprietos al Navia.
La sentencia llegaría en el minutos 73 con un agarrón de Dioni a Nacho Calvillo dentro del área, que el colegiado señaló como penalti y que Aitor transformó. De ahí hasta el final el partido bajó de intensidad y los mierenses no tuvieron problema para llevarse los tres puntos.
La trayectoria del conjunto de Paco en Liga es impoluta, con seis victorias de seis partidos y trece goles a favor y ninguno en contra, números que le colocan ya desde el principio como el más firme candidato a encabezar la clasificación. Estos resultados le llevan a ser el líder de la categoría. El Navia, por su parte, está duodécimo, con siete puntos, habiendo perdido tres partidos, empatado uno y ganado dos.